Si necesitas mayor seguridad en tu negocio o local, tenemos la mejor opción: la instalación de cortinas de acero o cortinas de aluminio, por lo que queremos compartir contigo algunas de las ventajas de utilizar este recurso.

Las cortinas de acero son manuales, por lo que no requieren de un motor eléctrico para que su mecanismo funcione, lo que se traduce en menor costo de mantenimiento.

Por supuesto, existen diversos tipos de cortinas de acero, como lisas, microperforadas o malla americana.

Una de sus principales características es su versatilidad, debido a que pueden convertirse en una cortina motorizada cuando lo necesites.

Si realizas sus mantenimientos periódicos y tienes las precauciones necesarias, su ciclo de vida es bastante amplio, por lo que pueden durar muchos años en excelente estado.

Cuenta con menor riesgo de descomposturas al utilizarse únicamente en modo manual; además, en caso de un apagón eléctrico no quedarán atascadas, tal como pasa como con las cortinas de motor.

La seguridad que brindan es excelente en comparación con su bajo precio, lo que se traduce en una gran inversión para tu negocio.

En Cortinas de México del Centro SLP nos especializamos en la fabricación de cortinas de acero. Llámanos y cuéntanos más sobre tus proyectos.